Colaboradores

Webvai

webvai webmasterEn primer lugar quiero mencionar a mi Webmaster, Jaume García, un auténtico genio del diseño web. Jaume trabaja como Freelance y está a la última de las mejores herramientas y el mejor sistema para construir sitios web de éxito.

Jaume también te ayuda a conseguir una identidad on-line, utilizando tu propia Web más Facebook, Twitter y Foursquare.

Si tu negocio o asociación necesita asistencia web para no quedarse atrás, no dudes en contactarle, es un encanto de persona, con un gran talento y, además, se implica con las causas sociales: ofrece un servicio gratuito para ONGs.

Salon de Thé

salonOtra mención importante que quiero  hacer es la de la diseñadora gráfica Rosa Lladó. En su página web podrás comprobar su magnífico trabajo y su asombroso talento. Ella creó mi logo a partir de quien era yo y de lo que quería expresar y, os lo digo de verdad, dio en el clavo, me encanta mi logo.

Si te interesa conocer a una diseñadora que vaya más allá de un simple diseño gráfico, no dudes en ponerte en contacto con ella, seguro que no te arrepentirás.

Amelia Sánchez

Amelia Amelia es una profesora de inglés con una amplia experiencia que de vez en cuando me ayuda con mis artículos y colabora con Aprende Inglés-Sila. Combina su trabajo de profe con el de traductora freelance. Traduce todo tipo de documentos aunque tiene predilección por la traducción literaria. Hace ya un tiempo que descubrió una nueva pasión, escribir. Era un hobby más. Sin pretensiones de ningún tipo.  Si quieres ponerte en contacto con ella la puedes encontrar en eLance  o vía correo electrónico [email protected].

Los comentarios están cerrados.