¡ATENCIÓN, SORTEO!
¡GANA UN LIBRO GENIAL PARA APRENDER INGLÉS!
Para celebrar el primer cumpleaños de este blog y los casi 20.000 fans que tiene mi página de Facebook, he decidió sortear un LIBRO súper útil para aprender 1.000 expresiones en inglés: DON’T GET ME WRONG.
He hablado de este libro en el post: Los mejores libros para aprender inglés y lo he utilizado en este artículo: 16 expresiones para hablar de dinero en inglés.
Opiniones de los lectores
Si entras en Amazon.es, podrás leer todas las magníficas opiniones que los lectores tienen de este libro, por ejemplo:
«Este libro me sorprendió porque se centra en las expresiones idiomáticas que difícilmente se aprenden cuando estudias una lengua extranjera (…) Un libro original y sobre todo muy útil con el que se aprende mucho. Lo recomiendo sin duda»
«(…) expresiones que marcan la diferencia entre hablar o no el idioma real. Con este libro aprendo expresiones que dificilmente aprendo en el ingles académico. Se lo recomiendo a cualquier persona que quiera ampliar y profundizar el idioma de forma seria.»
«Increíble la cantidad de expresiones de uso diario que contiene este pequeño libro. La mar de útil para aquellos que estén estudiando inglés y quieran mejorar de forma considerable.»
Condiciones
- Para participar en el sorteo solo tienes que escribir un comentario en el post de Facebook que menciona este sorteo (post de arriba): ¿Por qué crees que es necesario aprender inglés?
- Fecha límite: 13 marzo 2014 a las 23:59 de la noche (hora española)
- El 14 de marzo se sortea y publica el ganador en la página de Facebook, así que ¡no te olvides hacerte fan!
- El libro se enviará por correo certificado a cualquier parte del mundo
- Este sorteo no está patrocinado, avalado, administrado ni asociado en modo alguno a Facebook. Al participar aceptas que es APRENDE INGLÉS SILA quien gestiona este sorteo y Facebook no tiene responsabilidad en él.
Ahora, para contestar a la pregunta, pincha aquí: ¿POR QUÉ CREES QUE ES NECESARIO APRENDER INGLÉS?
Good luck! 🙂
Los comentarios están cerrados.