Sorteo libro para aprender inglés: «Don’t get me wrong»

sorteo inglés

¡ATENCIÓN, SORTEO! 

¡GANA UN LIBRO GENIAL PARA APRENDER INGLÉS!

Para celebrar el primer cumpleaños de este blog y los casi 20.000 fans que tiene mi página de Facebook, he decidió sortear un LIBRO súper útil para aprender 1.000 expresiones en inglés: DON’T GET ME WRONG.

He hablado de este libro en el post: Los mejores libros para aprender inglés y lo he utilizado en este artículo: 16 expresiones para hablar de dinero en inglés.

Opiniones de los lectores

sorteo inglésSi entras en Amazon.es, podrás leer todas las magníficas opiniones que los lectores tienen de este libro, por ejemplo:

«Este libro me sorprendió porque se centra en las expresiones idiomáticas que difícilmente se aprenden cuando estudias una lengua extranjera (…) Un libro original y sobre todo muy útil con el que se aprende mucho. Lo recomiendo sin duda»

«(…) expresiones que marcan la diferencia entre hablar o no el idioma real. Con este libro aprendo expresiones que dificilmente aprendo en el ingles académico. Se lo recomiendo a cualquier persona que quiera ampliar y profundizar el idioma de forma seria.»

«Increíble la cantidad de expresiones de uso diario que contiene este pequeño libro. La mar de útil para aquellos que estén estudiando inglés y quieran mejorar de forma considerable.»

Condiciones

  • Para participar en el sorteo solo tienes que escribir un comentario en el post de Facebook que menciona este sorteo (post de arriba): ¿Por qué crees que es necesario aprender inglés?
  • Fecha límite: 13 marzo 2014 a las 23:59 de la noche (hora española)
  • El 14 de marzo se sortea y publica el ganador en la página de Facebook, así que ¡no te olvides hacerte fan! 
  • El libro se enviará por correo certificado a cualquier parte del mundo
  • Este sorteo no está patrocinado, avalado, administrado ni asociado en modo alguno a Facebook. Al participar aceptas que es APRENDE INGLÉS SILA quien gestiona este sorteo y Facebook no tiene responsabilidad en él.

Ahora, para contestar a la pregunta, pincha aquí: ¿POR QUÉ CREES QUE ES NECESARIO APRENDER INGLÉS?

Good luck!  🙂

Los comentarios están cerrados.

error

¡SÍGUEME EN MIS RRSS! ;)

error: Contenido protegido !!
Ir arriba