Estudiar inglés en Irlanda: belleza y carisma

Inglés Dublín

Post patrocinado por International Student Agency of Ireland

Irlanda  (en inglés: Ireland /ˈaɪələnd /) se ha convertido en uno de los destinos favoritos para aquellas personas que desean mejorar su inglés, no sólo por sus paisajes hermosos y bajo costo en comparación con otros países, sino tambien por su gente amable, cordial y calurosa.

Inglés Dublín

Los irlandeses son carismáticos, abiertos y con un gran sentido del humor lo que representa una gran ventaja en el momento de establecer una conversación con una nativo de habla inglesa.

Dublín es la capital de la Isla Esmeralda, nombre poético que se refiere a Irlanda en honor a sus paisajes y verdosidad. Una ciudad en la que se puede transitar fácilmente y a la vez explorar ya sea en bicicleta, tranvía, autobús o tren.

La tradición y cultura celta aún se siente y con presentaciones en vivo de música y baile tradicional  irlandés, Dublín es un imán que atrae a miles de turistas al año.

«Temple Bar» es una zona muy visitada del centro de Dublín donde se concentran la mayoría de las tiendas, bares, restaurantes, músicos y artistas de la calle que se presentan a diario y añaden alegría al ambiente festivo de esta zona.

Temple Bar
Temple Bar

Si deseas explorar la verdosidad de Irlanda y te animas a estudiar inglés durante el verano entonces tienes que visitar «Cliff of Moher» o Acantilados de Moher una atracción natural que se eleva a 120 km sobre el Océano Atlántico y «Giant’s Causaway» o la Calzada del Gigante un área en la que podrás observar aproximadamente 40.000 columnas de basalto producto del enfriamiento de un volcán y que hoy en dia representa patrimonio de la humanidad.

Giant's Causeway
Giant’s Causeway

Viajar a Irlanda a aprender inglés es una experiencia única y que puedes hacer realidad este verano con International Student Agency of Ireland y sus ofertas en escuelas de calidad y a la vez económicas de cursos de ingles general y de preparación de exámenes.

Entonces si ya te decidiste a viajar a Irlanda aquí te presentamos una serie de expresiones y ejemplos que te ayudarán a entender mejor a los irlandeses una vez pises estas tierras:

Jacks               Lavabo                                                          «Jaysus, I just destroyed the jacks»

Jaysus             Una expresión de desespero                    «Jaysus! Didya see that?»
                                                                                                                    
Craic               Compartir con amigos, hablar, beber    «It’s gas craic»

Gas                 Divertido                                               «…and your man ended up in hospital! It was gas!

Gaf                  Lugar de Residencia                                    «I’m in me gaf»

Crédito fotos paisajes: Ylinel/Crédito foto Temple Bar: Stephane Rossignol

Los comentarios están cerrados.

error

¡SÍGUEME EN MIS RRSS! ;)

error: Contenido protegido !!
Ir arriba