Ideas para REGALOS de Navidad 2020 (para aprender inglés)

regalos navidad

Regalos de Navidad para aprender inglés 2020

Si buscas regalos para niños, pincha aquí: Regalos para niños para aprender inglés

En Navidad y Reyes suele ser inevitable (¡y fantástico!) hacer y recibir regalos, aunque sea el regalo tonto del amigo invisible (Secret Santa) de la fiesta de la oficina.

Cuando hacemos regalos, a veces el presupuesto es ajustadillo y tenemos un tope de 5 eurillos (en el caso de los típicos Secret Santas) o podemos tener la suerte de que nos podemos gastar un dineral para comprar un regalo original a esa persona especial que nos hace felices  🙂 

En ambos casos, creo que es importante poder regalar cosas útiles que sepamos que, aparte de que esa persona lo disfrute al máximo, le sacará el máximo partido en su vida cotidiana y agradecerá el detalle de corazón.

En este post os voy a dar algunas ideas para hacer regalos que sirvan a nuestros allegados a aprender inglés. Poca gente conozco que no quiera aprender inglés (otra cosa es que se lo planteen o que lo intenten), por eso creo que esta lista de regalos útiles para aprender inglés os pueden servir para, al menos, pillar algunas ideas.

Intentaré hacer una lista para todos los presupuestos. Es una lista para adultos (aunque no en plan verde), porque para hacer regalos a los niños podéis encontrar ideas útiles en este post.

Libros

¡Cómo no! Mi opción estrella es siempre un libro. Se ajusta a cualquier presupuesto y va a ser siempre útil.

Si la persona está empezando a aprender inglés, os recomiendo libros adaptados a su nivel de inglés, tipo los libros de la editorial Macmillan (algunos incluyen CD o mp3 –audiobook-para ir también practicando el listening) o los libros de Cambridge English Readers.

Un ejemplo:

En este post os dejo algunas de mis recomendaciones sobre libros adaptados al nivel de inglés correspondiente.

Podemos escoger libros específicos para aprender inglés como los que recomiendo aquí: LOS MEJORES LIBROS PARA APRENDER INGLÉS 2019-2020 o hacer algo un poquillo más original y comprarle a esa persona especial su libro favorito en inglés.

?

Para un nivel de inglés intermedio, cuando se está todavía en ese nivel en el que se entiende y se habla un poquito pero no estás para mantener una negociación en inglés, recomiendo libros para jóvenes-adultos, o con un vocabulario que no sea demasiado enrevesado, por ejemplo:

  • Los libros de Harry Potter,¡de lo mejorcito!

….y si el «recipiente» del regalo es un súper fan ⇓:

Pack Harry Potter – The Complete Collection

 

regalos de navidad

Si no sabes cuál es su libro favorito, aquí te paso algunas ideas de libros en inglés muy recomendables y entretenidos:

 

Solo tienes que enterarte de cuál es el libro favorito de tu padre, madre, novio, hermana, lo compras en inglés se lo envuelves bien bonito y ya tienes el regalo perfecto por diez eurillos  😛

Si lo que quieres es un e-Reader Kindle para transportar miles de libros en inglés sin que te pesen ;), una muy buena opción es el Kindle Paperwhite, aunque la verdad, teniendo la app gratuita de Amazon donde te puedes descargar tu eBook en cualquier dispositivo (PC, iPad, smartphone, etc…) yo no me gastaría el dinero en un e-reader (pero eso es solo mi humilde opinión).

¿Estás aprendiendo inglés y disfrutas cocinando?

Series y películas en inglés

Si quien está estudiando inglés no es un gran amante de la lectura, ¿por qué no le regalas su serie o peli favorita en DVD para que pueda verla en inglés?

Por supuesto que un amante de las series ya verán sus series favoritas en plataformas tales como Netflix o HBO, pero todavía quedan seriófilos que se emocionan al «poseer» su serie favorita de una manera tangible 😉

Puede elegir entre verla en versión original sin subtítulos, con subtítulos en español o en inglés.

regalos navidad 81aev3cxx8l-_sl1500_ 71dvjktkc8l-_sl1335_ 81ctitz2vil-_sl1332_

Calendario

Un regalo original, útil y baratito es regalar un calendario de 2018 que haga énfasis en el aprendizaje del inglés.

Por ejemplo este que muestro abajo en el que cada día aprenderás una nueva palabra: 365 New Words-A-Year.

Recomiendo este calendario para alguien que ya tenga un nivel avanzado de inglés porque con este calendario no aprenderás palabras como dog, table o tree   :mrgreen: 

regalos

Aquí tienes un calendario muy original especial para madres:

Mum’s Family Calendar

regalos navidad

Calendario de frases célebres o citas varias en inglés

Este tipo de calendarios parecen “menos útiles” en el sentido pedagógico, es decir, que no están enfocados en el aprendizaje del inglés, pero van perfecto para que cada día nos pongamos el reto de leer una frase célebre o divertida en inglés, entender su significado, aprender a pronunciarla (con FORVO, por ejemplo) y repetirla sin cesar durante todo el día 😉

Aquí os pongo algunos ejemplos de calendarios útiles en inglés:

Juegos de mesa (Board Games)

Ya sé que algunos piensan que los juegos de mesa están un poco pasados de moda, que la peña disfruta ahora mucho más jugando a la play o con el X-Box, pero yo soy de la vieja escuela.

Me encanta estar con amigos y familia después de una cenita divertida y proponer…”Ey, ¿nos hacemos un trivial?”

Creo que los juegos de mesa de toda la vida son divertidísimos y hace que la gente comparta momentos de complicidad…mucho mejor que estar con tu iPhone leyendo quién te ha enviado un whatsapp o cotilleando en Instagram.

Pues eso, ¿por qué no jugar a juegos de mesa en inglés?

No es tan fácil como hacerlo en español, pero ahí está la gracia. No hace falta que todos sepan inglés a la perfección, se puede ir en parejas de niveles diferentes y ayudarse mutuamente…e incluso ayudar al contrario.

TABOO, the game of unspeakable fun

TRIVIAL, Family Edition:

71ai2pguvbl-_sl1000_

 

Otros regalos “relacionados” con el inglés

A veces no es necesario regalar cosas súper útiles con las que aprendamos inglés.

A veces, detallitos o tonterías que recuerden que estamos en ese proceso de aprender inglés y que con solo verlos nos motiven a hacer un curso o leerte ese libro o ponerse las pilas ya es suficiente.

Por ejemplo, puedes regalar cosillas originales que tengan la bandera británica estampada.

Ahí van algunas sugerencias:

Mantita muy British

Si conoces a alguien que realmente disfruta del típico domingo de sofá y manta, esta manta le puede ir de lujo para protegerse del frío y olvidarse del «outdoors«.

regalos navidad

O unos cojines….

Cojines USA y UK

Sudadera, bolsas, tazas, gorras, camisetas, fundas de teléfono, etc... Very British!Tienda sila inglés

Un casco de moto

¡¡Este me encanta, lo quiero para mí!!

Por si alguien del otro lado de la pantalla está pensando en hacerme un regalo… 😉

61qb0bqqzll-_sl1000_

Funda de edredón

Un juego de funda de edredón tamaño doble con diseño de bandera británica para dormir calentitos y soñar en inglés.

810hevakbrl-_sl1499_

Un asiento para el inodoro

…así cuando vayas a hacer tus necesidades te acordarás de que tienes que repasar los condicionales o la voz pasiva 

81n833zjol-_sl1500_

Como no podía faltar en mi lista de los mejores regalos para aprender inglés, os recomiendo estos magníficos libros escritos por una conocida vuestra:
Bueno, pues hasta aquí llegan mis recomendaciones, espero al menos haber inspirado a aquellos que estaban indecisos con los dichosos regalitos de Navidad y Reyes  😆

AVISO: Los links que incluyo en este post son de mi cuenta de afiliados de Amazon.es (no implica ningún cargo extra para vosotros).

Los regalos para aprender inglés que propongo son simplemente ideas para que os inspiréis. Podéis comprar los gifts directamente desde Amazon o simplemente pillar las recomendaciones y sugerencias y seguir navegando por la red.

También existen tiendas y grandes almacenes donde podréis encontrar las mismas cosas que yo sugiero o similares…No será por variedad y oferta…

error

¡SÍGUEME EN MIS RRSS!

error: Contenido protegido !!
Scroll al inicio