LingosMio, curso de inglés GRATIS online

Post patrocinado por LingosMio

¿Has intentado alguna vez aprender un idioma online y te has dado cuenta de que sólo sólo eras capaz de aprender frases sueltas, siendo incapaz de conversar en el idioma?

Bien, si es así, toma un momento para conocer LingosMio.

¿Qué es lo que hace diferente a Lingosmio?

Mientras muchos cursos de idiomas se centran únicamente en hacerte memorizar palabras y frases, los cursos online de LingosMio, que se ofrecen a través de su página web y a través de la aplicación Android, te permiten comenzar a conversar y pensar en el idioma.

Vamos a echar un vistazo a algunas de las características más importantes de este curso:

  1. Sé capaz de pensar en el idioma:
    Los cursos de LingosMio están estructurados de tal manera para hacerte construir los cimientos básicos del idioma, así como entender la estructura real del idioma. LingosMio te hace avanzar paso a paso, enseñándote la gramática e introduciendo el vocabulario esencial de cada tema cuando es necesario. El curso ofrece una muy buena explicación de los conceptos clave, algo de lo que carecen otras plataformas.

 1

  1. Interacción constante a través de ejercicios entretenidos:
    No existen los momentos aburridos cuando estudias con nosotros. El curso logra engancharte con ejercicios que consisten en rellenar los espacios, ordenar palabras desordenadas o traducir oraciones de la vida real. Por tanto, estás obligado a aprender mediante el método proactivo constantemente. Y lo que es mejor, todas las voces que aparecen en el curso son voces reales de nativos. Bastante más agradable para el oído que tener que escuchar voces artificiales creadas por un ordenador.

2

 

  1. Aprende a conversar de verdad:
    El problema más grande al que se enfrentan la mayoría de estudiantes de idiomas es que suelen saber bastante sobre gramática y conocen gran variedad de vocabulario pero les cuesta mucho utilizarlo en las conversaciones. Uno de los puntos clave de LingosMio es el énfasis en las conversaciones. Cada capítulo del curso finaliza con una conversación, que trata los conceptos aprendidos en el capítulo.

Y hay algo que es más emocionante… ¡y es que tú puedes participar en la conversación! Algo que en poco tiempo hará que puedas comenzar a hablar con nativos.

3

  1. La mejor parte. ¡Es gratis! Puedes acceder a los cursos a través de la página web de LingosMio o descargar la aplicación desde la Play Store.

Creemos que las pruebas que utilizan tecnología de reconocimiento de voz funcionan realmente. Así que podrás hacer estas pruebas después de cada capítulo y cada nivel. Estas pruebas te permitirán comprobar tu nivel de expresión y comprensión escrita, además de tu nivel de expresión oral.

LingosMio también guarda tu progreso, por lo que tus progresos en el aprendizaje se conservan.

Además de inglés, se planea también introducir pronto el chino mandarín y el hindi para hispanohablantes.

Así que, ¿por qué no le das una oportunidad a LingosMio? Sin duda es una de las mejores plataformas de aprendizaje de idiomas disponibles en la red.

Como dicen en su web estamos seguros de que con LingosMio vas a aprender el idioma no las frases.

Visítanos también en Youtube y en nuestra página de Facebook.

error

¡SÍGUEME EN MIS RRSS!

error: Contenido protegido !!
Scroll al inicio