LOS LÍOS DEL INGLÉS (incluye muestra en PDF)

Los líos del inglés

COMPRAR LOS LÍOS DEL INGLÉS

Hello everyone!

Ya volvemos a estar aquí con una nueva joyita…un nuevo libro que me hace muchísima ilusión presentaros.

«Los líos del inglés» es un manual práctico, una guía de líos varios, de palabras confusas, de expresiones extrañas que hacen que nuestro aprendizaje del inglés se vuelva, de vez en cuando, algo caótico porque…

¿Quién no se ha sentido alguna vez liado con el inglés?

Cuando tienes el español como lengua materna, surgen varios líos que nos llevan a cometer algunos errores tontos…

Bien sea porque nuestras estructuras gramaticales difieren entre sí, o porque algunas palabras parece que significan lo mismo y luego su traducción al español no tiene nada que ver con la realidad… O quizás porque donde yo uso una palabra, los angloparlantes usan varias para decir lo mismo… y yo no me entero ni de cuándo ni de cómo usarlas

Este libro está dedicado a desenredar algunos líos del inglés que tanto nos traen de cabeza.

Te ayudará a entender cuándo y por qué se usa una palabra y no otra y te guiará en tu camino de dominar una lengua que, aunque puede ser confusa, es también fascinante.

No recomendaría este libro para quien esté empezando con el inglés (para eso ya tenéis mi libro de Inglés Básico); Los líos está destinado a quien ya tenga idea del idioma (de intermedio hasta avanzado) porque ya surgen temas algo más enrevesados…

Para que veáis de que hablo, os dejo una captura del índice (pincha en la imagen para verla mejor):

los líos del inglés

Como veis, en la sección de Líos Varios me centro en temas que nos pueden (y suelen) sacar de quicio, ya sea porque el español crea «transferencias» con el inglés o porque consideramos que el uso de una palabra u otra es ilógico…no entendemos la razón y por tanto nos confundimos..

Luego siguen nuestros enemigos (o falsos amigos…). La sección de False Friends consta de una selección de los False Friends más comunes con una breve explicación sobre su uso.

Os dejo una foto para que veáis cómo los he organizado para que la explicación resulte clara, didáctica, y fácil de entender:

los líos del inglés

La última sección, Tips by Sila, consta de algunos consejos más visuales, infografías útiles que servirán de ayuda con algunos de esos temas confusos que se nos atragantan.

Pero para que se vea todo un poco mejor, aquí dejo una muestra en PDF de unas 20 páginas para que compruebes tú mism@ que este libro te va a encantar.

MUESTRA EN PDF

Si te interesa comprar el libro:

COMPRAR LOS LÍOS DEL INGLÉS

error

¡SÍGUEME EN MIS RRSS!

error: Contenido protegido !!
Scroll al inicio