PELIS Y SERIES PARA APRENDER INGLÉS ESTE VERANO 2019

series aprender inglés 2019

PELIS Y SERIES PARA APRENDER INGLÉS ESTE VERANO 2019

Como muchos de vosotros ya sabéis estoy pasando unas complicaciones de salud últimamente que me dan bastantes horas “de ocio” para ver pelis y series (en versión original siempre, incluso a veces con subtítulo en inglés si me cuesta pillar un acento demasiado cerrado).
 
Tengo Netflix, HBO y también PRIME VIDEO de Amazon.
 
Hoy toca recomendar pelis y series de esta última plataforma (AMAZON PRIME VIDEO), que como todas las demás, lo puedes probar 30 días gratuitamente y si te cansas o no encuentras lo que te gusta, pues a tomar por c***.
 
En Prime Video he encontrado verdaderas joyitas.
Ahí van mis recomendaciones:
 

SERIES AMERICANAS DE PURO LUJO:

 
Si te van la temática de abogados, juzgados, luchas, amor, desamor, celos y unos personajes súper bien currados, estas dos series te van a ayudar un montón a practicar tu inglés americano (especialmente el vocabulario relacionado con derecho, política, negocios, affairs y algo de sexo ☺).
Dos series entretenidas y de muchísima calidad. 100 % recomendables. Nivel intermedio-alto.
 

series aprender inglés 2019

 
series aprender inglés 2019
 

JOYAS BRITÁNICAS:

 

series aprender inglés 2019

Vuelve a verla en versión original.
Un poquito cursi, I know, pero una peli romántica basada en el clásico de Jane Austen que se tiene que ver sí o sí.
 
  • Una peli algo más nueva, si te gusta la historia británica es la maravillosa Victoria & Abdul. Nos explica una historia basada en hechos reales de una asombrosa amistad que surgió en los últimos años del reinado de Victoria (Judi Dench). Película maravillosa, tierna y delicada. Unmissable!
series aprender inglés 2019
 
Ya me tragué la serie entera hace dos años, clásico británico en donde los haya. Ahora me la estoy volviendo a engullir. 6 temporadas que te atrapan.
series aprender inglés 2019
Una serie en la que descubro cosas nuevas en cada capítulo (cosas en las que no caí la primera vez). Un lujo de serie para practicar el listening de Received Pronunciation (RP) (AKA: ‘The Queen’s English’, ‘BBC English) y el acento más de “la calle” del staff de la mansión (Yorkshire accent).
 

PARA PRINCIPIANTES Y NOSTÁLGICOS

PELIS INFANTILES

Os recomiendo la sección de INFANTILES de Amazon Prime Video. Estas pelis, si eres de nivel beginner te ayudarán un montón para empezar a practicar el listening en plan fácil y luego ya podrás empezar con cositas más “complicadas”.
Es divertido ir descubriendo series y pelis por vosotros mismos y que seáis vuestros propios “jueces de nivel”

series aprender inglés 2019

Recomiendo ‘SHREK‘. Una peli que seguro que ya hemos visto todos, pero ahora miradla con la meta de practicar vuestro listening 🙂

series aprender inglés 2019

¿Qué decir de «FRIENDS«?

Creo que sobran las palabras, todo el mundo conoce la serie… ya tiene sus añitos y se ha convertido en un clásico.

Recomiendo volverla a ver… pero esta vez, no solamente para disfrutarla, sino también con esa idea implícita de practicar el listening, vocabulario y pronunciación 😉

series aprender inglés 2019

Sí… pero no ?

Otras series que he visto que quizás no me han acabado de enganchar pero pueden ser una buena opción para otra gente, según las opiniones de amigos y conocidos. Ya sabéis, para gustos, los colores.

Esta serie pintaba muy requetebien. Me encanta la temática de la Segunda Guerra mundial y el trailer me impresionó.

Nos cuenta lo que habría ocurrido si las potencias aliadas hubieran perdido la II Guerra Mundial y Japón y Alemania gobernaran los Estados Unidos. Es una propuesta realmente fascinante. Los primeros capítulos están guays, pero luego se empieza a meter en unos berenjenales quasi-paranormales y de ciencia ficción que me empezaron a aburrir un poco. Pero hay mucha gente que está totalmente enganchada a esta serie.

series aprender inglés 2019

series aprender inglés 2019

 La sensación que tengo es un poquito parecida a la serie anterior. Tuve muy buenas opiniones de un familiar que está enganchadísimo con esta serie pero, obviando las grandes interpretaciones con un fantástico British English elenco, ufff, me costó pasar del tercer capítulo.
Sin embargo es una de esas series que volveré a intentar ver en breve 🙂
Tengo más series en el tintero, pero ahora espero vuestras recomendaciones en cualquiera de mis REDES SOCIALES donde publicaré este post y abrimos diálogo, ¿ok?
Si vuestras recomendaciones son de AMAZON PRIME VIDEO (recordad 30 días gratis… que 30 días dan para mucho jeje) muchísimo mejor…., que ya me tragado todo lo «watchable» de NETFLIX y HBO ?‍♀️
error

¡SÍGUEME EN MIS RRSS!

error: Contenido protegido !!
Scroll al inicio