100 expresiones coloquiales en inglés (PDF GRATIS y vídeo) 🤓

Expresiones coloquiales en inglés

100 expresiones coloquiales en inglés -aprende 5 al día- (PDF GRATIS y vídeo con pronunciación)

#silaingles

Los que me seguís en mis Redes Sociales (INSTAGRAM, FACEBOOK y/o TWITTER) ya sabéis que hace un tiempo empecé una serie sobre expresiones coloquiales en inglés titulada: «LAS 5 EXPRESIONES EN INGLÉS QUE TE VAS A APRENDER HOY… y si ya las sabías, las repasas» 🤪

Aquí una muestra:

expresiones coloquiales en inglés

El hecho es que al «sugerir» a la gente que debían aprenderse esas expresiones coloquiales en inglés «HOY», en realidad motivó a mucha gente (y sigue motivando porque la serie continúa en mis REDES SOCIALES, of course) a hacer un pequeño esfuerzo para aprenderse esas expresiones en inglés que son tan útiles y comunes en el idioma.

Quizás mis seguidores no se aprendían las 5 expresiones en un día, pero lo que que es cierto es que muchos de ellos se marcaban una meta, el objetivo de aprenderse esas expresiones coloquiales en un cierto periodo de tiempo más o menos largo.

¿Por qué esta serie de expresiones coloquiales en inglés está teniendo tanto éxito?

Recibí muchos comentarios sobre lo bien que os iba (y os va) ese pequeño empujoncito de «tener que aprenderse» esas expresiones coloquiales en inglés….

Esa frase de «…QUE TE VAS A APRENDER HOY» os motiva a muchos de vosotros porque sabéis que podéis hacerlo y si no lo hacéis es por pura holgazanería.

En segundo lugar, la clave del éxito de esta serie es que, aparte de ser expresiones en inglés muy comunes, coloquiales y usadas en el día a día, añado alguna que otra expresión un poco subidita de tono, o alguna vulgarcilla u ordinaria… de esas que no enseñan en escuelas ni academias. De esas que solo se aprenden en la calle. Es decir, como hablamos en la vida real (tanto en inglés como en español).

Y eso os gusta jeje 😈

Os gusta que no tenga pelos en la lengua y que os enseñe el inglés real, el que se habla en la calle… no solo las típicas frases que necesitas para aprobar los exámenes de inglés.

Y como ya bien sabéis, siempre advierto que mi blog y redes sociales NO van dirigidas a menores. Escribo para adultos, por eso me permito el lujo de hablar y enseñar según qué expresiones que puede que no sean muy adecuadas para niños de 11 años… 🤦‍♀️

¿Qué os vais a encontrar aquí?

En este post incluyo 20 infografías de la serie «LAS 5 EXPRESIONES EN INGLÉS QUE TE VAS A APRENDER HOY… y si ya las sabías, las repasas» y… ¿qué voy a hacer con ellas?

1) En primer lugar os muestro las miniaturas de las infografías que vamos a analizar

2) En segundo lugar posteo un vídeo en el que muestro, traduzco, matizo (si corresponde) y pronuncio estas expresiones coloquiales en inglés. El vídeo lo hago principalmente para ayudaros con la pronunciación, ya que tengo en cuenta que algunos de vosotros todavía se lía bastante con los símbolos fonéticos en inglés.

3) En tercer lugar, veréis un cuadro con un link para descargar estas 20 infografías de expresiones coloquiales en PDF.

Lo único que se os pide en ese cuadro es compartir el post, no os voy a cobrar ni un euro, ni un peso ni nada de nada… solo pido que compartáis este post para que le pueda llegar a vuestros amigos y así más gente aprenderá y disfrutará de estas expresiones… y. por supuesto, más gente conocerá mi trabajo y vendrá a visitar mi blog y eso me irá de coña. 😍

Let’s start, then!

1) Miniaturas de las 20 infografías para que veáis de qué van

2) Vídeo que te irá genial para aprender a pronunciar y afianzar los que aprendas hoy

3) Este es el cuadro desde donde debes compartir este post para descargarte el PDF ⇓

error

¡SÍGUEME EN MIS RRSS! ;)

error: Contenido protegido !!
Ir arriba