Por qué nos cuesta tanto APRENDER a PRONUNCIAR bien INGLÉS

pronunciar bien en inglés

Por qué nos cuesta tanto aprender a PRONUNCIAR bien INGLÉS

En mi nuevo vídeo encontraréis algunas razones muy importantes por las cuales se nos hace muy difícil a los hispanohablantes pronunciar inglés de una manera más o menos aceptable.  


‪‪En él os explico algunas de las razones objetivas de las dificultades que tenemos para tener una, como mínimo, correcta pronunciación… que no tiene nada que ver con (man)tener tu acento español (ahí no me meto).‬

‪Una vez conozcamos las razones principales por las que se nos hace cuesta arriba dominar la pronunciación en inglés, podemos empezar a buscar soluciones y aprovechar todos los recursos que están a nuestro alcance para aprender a pronunciar bien en inglés.

Aprender a pronunciar bien en inglés no depende de la edad (se puede aprender a cualquier edad -de 0 a 150 años-, aunque es obvio que un niño siempre tendrá más facilidad -en el vídeo os explico el porqué-).

Tampoco dependerá de cuán torpe lingüísticamente seas o de los conocimientos gramaticales, ni tampoco de las habilidades de imitación que tengas ? (ya sabemos que a medida que vamos cumpliendo años, esas dotes de imitador van disminuyendo y por eso, pasada la adolescencia, nos cuesta mucho más‬ imitar ciertos sonidos desconocidos hasta ahora.

CLASES DE INGLÉS ONLINE


Pero como os explico en el vídeo, tiene que ver mucho con la práctica y por eso os recomiendo, aparte de otros trucos y consejos, que os descarguéis las tabla de sonidos del inglés  (Phonemic ‪Chart) para ir escuchando y repitiendo, para así, ir forzar la asimilación de «sonidos raros» en nuestra mente, en ese disco duro que habremos creado en nuestro cerebro con varios archivos de sonidos del inglés.

‪Estoy segura de que este vídeo os hará ver el tema de la pronunciación del inglés con otra perspectiva y os motivará a seguir aprendiendo y mejorando día a día ?

Nadie dijo que fuera fácil, pero yo te digo que es posible si realmente lo intentas.

No os olvidéis de suscribiros a mi canal de YouTube y darle a la campanita ? para así recibir las notificaciones de los vídeos que vaya subiendo. ⬇

Sígueme en YOUTUBE

Cheers! ??

error

¡SÍGUEME EN MIS RRSS!

error: Contenido protegido !!
Scroll al inicio