Las 15 mejores APPS para APRENDER INGLÉS

apps para aprender inglés

Mejores APPS para APRENDER INGLÉS

Ya vimos en este post algunas formas para aprender inglés GRATIS desde casa, y mencionaba que las APPS para APRENDER INGLÉS nos ayudarán a consolidar nuestro aprendizaje del inglés.

Recordad que cuantos más recursos de diversas fuentes utilicemos, más enriqueceremos nuestro inglés y nuestro camino para dominar el inglés se hará más fácil, rápido y divertido.

Ya os he hablado, por ejemplo, de recursos tales como:

Si hay una era informatizada, esta es la nuestra, sin ninguna duda.

Vivimos en un momento dominado absolutamente por la tecnología. Mientras que hace tan solo veinte años todos los nuevos dispositivos tecnológicos de Internet se utilizaban en la industria y en el mundo de los negocios, al cabo de poco tiempo las personas de a pie comenzamos a introducir el correo electrónico y los programas de mensajería instantánea en nuestra forma de vida habitual como medio de comunicación personal.

Al cabo de pocos años, no había joven que se resistiera a la red, por lo que esta se convirtió en una herramienta indispensable para todo tipo de actividades: de información, de desarrollo personal, de ocio y entretenimiento, de recursos laborales…

La informática y los dispositivos electrónicos, por medio de los cuales accedemos a todas sus ventajas, están alcanzando cotas que en ningún momento habríamos imaginado en un principio. Ahora mismo, son pocos los jóvenes y adultos que se resisten a no bucear en el inmenso océano de aplicaciones que existen tanto para teléfonos móviles como tabletas y ordenadores.

Aplicaciones para aprender inglés

Pese a que en muchos casos utilizamos este tipo de aplicaciones para nuestro disfrute y entretenimiento personales, lo cierto es que podemos encontrar productos muy interesantes que incluso nos pueden ayudar a avanzar profesionalmente. Por ejemplo, en un momento como el de ahora, en el que hablar inglés y otros idiomas se ha convertido en un imperativo categórico tanto en la formación académica como profesional, tenemos al alcance de nuestra mano aplicaciones para fomentar el aprendizaje de otras lenguas.

Y ahora toca hacer un repasillo a las mejores apps para aprender inglés.

Aunque aviso que NO las he probado todas, pero, las que no he utilizado las he analizado a través de comentarios, opiniones y testimonios de usuarios de estas apps para aprender inglés.

Lista de apps para aprender inglés

  1. Lingualia
  2. Grammarly
  3. HelloTalk 
  4. iTalki
  5. FluentU
  6. Dictation Page
  7. Duolingo
  8. Voscreen
  9. Phonemic Chart (British Council)
  10. SpeechAce
  11. Learn English Grammar (British Council)
  12. Learn English Daily
  13. Ewa English
  14. Quizlet: Aprende con fichas educativas
  15. Quiz your English for exams by Cambridge University
error

¡SÍGUEME EN MIS RRSS! ;)

error: Contenido protegido !!
Ir arriba