Guest Blogger

¿Quieres ser Guest Blogger en Aprende Inglés-Sila?

¿Eres profe de inglés o «proficient» y te gustaría escribir sobre la lengua inglesa, su cultura o su historia?

¿Dominas algún tema sobre la gramática inglesa, la fonética, semántica, etc…?

¿Tienes alguna propuesta original y divertida?

Entonces, ¡escribe en Aprende Inglés-Sila como guest blogger!

¿Cuáles son los beneficios de ser un autor invitado?

  1. Aumenta tu popularidad y reputación online. Tu artículo será leído por miles de personas de todo el mundo.
  2. Obtiene nuevos seguidores para tu blog/sitio web.
  3. Publicidad gratuita. En el blog de Aprende Inglés-Sila, participar como guest-blogger es totalmente gratuito.
  4. Mejora el SEO orgánico.

Reglas para publicar como autor invitado

Tema

Lógicamente el tema tiene que estar relacionado con el idioma, la cultura, la historia inglesa, etc…Date un paseo por mi blog para ver por dónde van los tiros. Aunque no soy muy estricta con la temática, si me escribes sobre “cómo adelgazar 5 kilos en una semana” el artículo será directamente descartado…por muy interesante que sea :-p

No al plagio

Los artículos deben tener contenido 100% original. Por lo tanto, no deben haber sido publicados anteriormente en ningún otro sitio y no deben ser publicados después en otra parte.

Tono

Intenta que se muestre tu personalidad, que no sea un artículo «neutro» de libro de gramática. Busco artículos en los que se aprecie originalidad y frescura, que tengan un enfoque único y donde se vea claramente que tienes conocimientos del tema.

Buena ortografía

Es fundamental que el post que envíes este bien redactado y sin faltas de ortografía.

Extensión

El artículo debe tener un mínimo de 600 palabras.

Idioma

El artículo debe estar escrito en español. Si te apetece escribirlo en inglés, lo publicaré en Sila English Magazine.

Biografía

Incluye una pequeña biografía (3 o 4 líneas) que incluiré al final del post. En la biografía puedes incluir un (1) enlace a tu propio blog o página de Facebook o cuenta de Twitter. Los enlaces acortados (por ejemplo a través de “bit.ly” y servicios similares) o vínculos encubiertos serán automáticamente eliminados.

Derechos

El contenido del artículo del autor invitado sigue siendo tuyo, pero me  concedes el derecho a publicarlo aquí. Igualmente me reservo el derecho de editar el post según sea necesario (por ejemplo, para corregir errores de ortografía o gramática y añadir mis propios enlaces) y de rechazar los artículos si considero que no son apropiados para este blog.

Si tu post tiene éxito, podemos hablar sobre futuras colaboraciones.

Publicidad

No se aceptarán artículos que intenten hacer publicidad de empresas, academias, cursos, etc… Para eso plantéate patrocinar aprendeinglessila.com. Me interesa contenido interesante y entretenido para mis lectores, no publicidad encubierta. Si existe publicidad, será patrocinada y «al descubierto», para no engañar a nadie. Si se incluyen links, éstos deben ser apropiados y coherentes, no publi, thanks!

Dónde enviar mi artículo

Con mucho gusto publicaré tu artículo como guest blogger, siempre que cumpla con las reglas mencionadas anteriormente. Puedes enviarme un mensaje a través de mi página de contacto. Escribe “Guest Blogger” en el asunto y en el mensaje especificas sobre qué tema va a tratar tu artículo. Luego te enviaré una dirección de email, donde podrás enviarme el artículo en formato Word para su revisión.

Muchas gracias por colaborar con Aprende Inglés-Sila

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido !!
Ir arriba