WEBSITE: Activities for ESL Student

TIPO DE RECURSO: Website4 ESL
DESTINADO A:  Niveles de Básico a Avanzado
PUNTUACIÓN: 7,5

A pocas personas les gusta la gramática. Creo que lo que desanima son las miles de reglas que hay que seguir. En el caso del inglés lo frustrante son todas las excepciones a estas reglitas.

Es decir, no basta con aprenderte lo que tienes que hacer, también tienes que memorizar cientos de situaciones en las que las reglas no aplican. Esto confunde a cualquiera, en especial aquellos que están recién aprendiendo el idioma. Pero cuando te presentan la gramática de una forma divertida, es mucho más tolerable.

Esta página está repleta de ejercicios para que practiques la gramática según el nivel en que te encuentras. Si te soy sincera, la página principal en sí es poco atractivaEstuve a punto de pasar de largo, pero decidí darle una oportunidad. Me alegro de haberlo hecho.
Las prácticas están clasificadas según tu nivel del manejo del idioma. Por ejemplo, en el primer nivel puedes practicar cómo responder a preguntas generales.
El formato de opción múltiple te permite comparar las posibilidades hasta dar con la mejor respuesta. Una vez que hayas introducido tu respuesta el programa te dice si acertaste. Si no, te indica cuál era la respuesta correcta.  
A diferencia de otros programas, no tienes que esperar hasta el final cuando ya se te olvidó todo para ver en qué fallaste.
Otra ventaja es que puedes trabajar a tu propio ritmo sin tener que estresarte por el tiempo.
 Esto es muy importante en aquellos casos en que estás en tu oficina y tu jefe entra de repente.
 El programa te permite alejarte durante un período de tiempo sin perder el trabajo que ya hiciste.

El segundo nivel tiene muchísimos más ejercicios que te permitirán practicar temas como los artículos, el plural con todas sus excepciones y los famosos “count and noncountable nouns”.

En general es un buen sitio para aquellos que desean mejorar su inglés.

error

¡SÍGUEME EN MIS RRSS!

error: Contenido protegido !!
Scroll al inicio