pronombres indefinidos

Pronombres INDEFINIDOS en inglés: somebody, anyone, everything, etc.

Pronombres INDEFINIDOS en inglés: somebody, anyone, everything, etc. Los pronombres indefinidos en inglés son un autentico lío… yes, I know! 🙄 Este post lo hemos escrito entre las dos (Sila & Nena) porque en equipo trabajamos mejor, jeje 🤟… y para muestra de eso, ¡pásate por nuestro canal de Youtube! ¿Qué son los pronombres indefinidos? La respuesta …

Pronombres INDEFINIDOS en inglés: somebody, anyone, everything, etc.Leer más »

would

El uso de ‘WOULD’ en inglés

El uso de WOULD en inglés WOULD acompaña a un verbo para hacerlo condicional. Se pronuncia como “wood” (madera). Aquí lo pronuncio: Una publicación compartida por Sila Inglés (@aprendeinglessila) el Feb 25, 2018 at 8:21 PST Por tanto, WOULD EAT significa “comería”. Would jump-> saltaría Would play-> jugaría Would dance-> bailaría Would like-> gustaría (más sobre …

El uso de ‘WOULD’ en inglésLeer más »

asimilación

Fluidez en la pronunciación del inglés: ASIMILACIÓN de sonidos

Fluidez en la pronunciación del inglés: asimilación de sonidos Hoy vamos a hablar de la asimilación en inglés. En un varios posts de este blog ya hemos visto en detalle la descripción de sonidos aislados del inglés (consonantes y vocales). También hemos visto qué es el “Connected Speech” y cómo las ‘weak forms‘ juegan un …

Fluidez en la pronunciación del inglés: ASIMILACIÓN de sonidosLeer más »

sonidos del inglés

Los 5 sonidos más difíciles del inglés (para hispanohablantes)

Aprender inglés teniendo el español como lengua materna nos confiere a los hispanohablantes unas características comunes a la hora de aprender inglés. Entre esas características, como vimos en este post, están los errores comunes que cometemos tanto en estructuras gramaticales , en falsos amigos o en temas de pronunciación. Lo que pasa en temas de …

Los 5 sonidos más difíciles del inglés (para hispanohablantes)Leer más »

LAST CHRISTMAS

Aprende inglés con la canción “LAST CHRISTMAS” by Wham (PDF)

Aprende inglés con la canción “LAST CHRISTMAS” by Wham  Aprender inglés con canciones es, como digo siempre, una de las mejores maneras de practicar inglés porque no solo difrutas, cantas (y bailas) aprendiendo, sino que aprendes vocabulario variado, estructura de frases y sobre todo, pronunciación. Aprender inglés en Navidad En las fechas de Navidad nos …

Aprende inglés con la canción “LAST CHRISTMAS” by Wham (PDF)Leer más »

error: Contenido protegido !!
Share This
Ir arriba