Clases de inglés por Skype

italki

¿Buscas un profe de inglés por Skype?

Si buscas un profe de inglés por Skype, italki es una plataforma genial para encontrar clases de inglés (o de cualquier idioma) que se adecuen a tus horarios y, sobre todo, a tu bolsillo.

Los que me seguís ya sabéis que yo nunca recomiendo nada que no haya probado antes o que tenga garantías de que realmente funciona, entonces me puse manos a la obra con italki porque yo también necesito practicar más inglés para evitar que se me oxide.

Con italki puedes encontrar dos tipos de clases por Skype, ambas con sus pros y cons (como todo en la life):

1. Professional Lessons:

Pros: profe con título o certificado de inglés con experiencia demostrada en la enseñanza, conocimientos gramaticales extensos, cursos estructurados, progreso más rápido, etc..

Y su contra: el precio es algo más alto.

2. Informal Tutoring:

Lo imparten una comunidad de tutores que pueden o no, tener un certificado de profe de inglés.

Pros: las clases se basan más en el speaking y la comunicación, te ayudan a aumentar tu autoconfianza y a perder la vergüenza a hablar en inglés, el precio es más asequible.

Contras: No siempre son nativos de la lengua que imparten, pero ¿eso es una desventaja?…yo tampoco soy nativa inglesa ;-). Es mejor para estudiantes de nivel intermedio o avanzado porque se suele tocar poca gramática.

De todas maneras, para elegir lo que más te convenga, puedes encontrar  una descripción de cada profe o tutor que especifica la experiencia que tienen y la valoración que le han dado sus alumnos. Eso te lo explico un poco más abajo.

¿Qué tengo que hacer para encontrar mi profe de inglés por Skype?

Os explico lo que he hecho yo.

Primero he ingresado utilizando mi cuenta de Facebook.

Inglés por Skype

Luego me sale si estoy interesada en un profe nativo, pues creo que sí, pero voy a ver primero lo que se cuece por esta comunidad.

Ahora me aparece una página donde puedo buscar un profesor de inglés y contarle mis metas de estudio. Voy a darle ahí a ver qué pasa:

Inglés por Skype

Ya le he dado y me sale una página donde puedo elegir el idioma que quiero aprender, especificar mi disponibilidad, etc…

Inglés por Skype

Yo busco a un profe que:

1) Enseñe inglés (quiero probar uno nativo, aunque como ya os comenté aquí, que sea nativo tiene sus ventajas e inconvenientes).

2) Que esté disponible por las tardes los días laborables.

3) Me da igual que hable cualquier otro idioma, pero recomendaría para los beginners que el profe también hable español.

4) Quiero que sea británico porque me gustaría perfeccionar mi British accent. Quizá más adelante pruebe con un americano o australiano  😎

Al final me habla de Precio (ITC por hora), mhhh ¿qué es eso?

Pone que «ITC es el crédito de italki que se usa para pagar sesiones de tutoría y productos de idiomas a italki. Está basado en el dolar estadounidense y 10 ITC equivalen a 1 dolar de E.E.U.U.»

Bueno, antes de pillar ningún ITC me voy a dar un garbeo por la página. Después de haber escogido mis preferencias le doy a navegar y llego hasta aquí:

Inglés por Skype

Aquí aparecen todos los profes que que se adecuan a mis demandas, sus precios en ITCs, una pequeña bio, el idioma que enseñan (y si hablan más idiomas), una valoración en forma de estrellitas y también especifican sus especialidades, CAE, IELTS, Business, Beginners, etc…

Ahhh! Y very interesting! También incluyen una presentación en vídeo para que nosotros mismos podamos valorar si nos gusta el profe, si entendemos y nos gusta su acento, si vocaliza bien…

Se pueden probar los profes 30 minutos por una cantidad de ITCs simbólica.

Yo busco a un profe British con fuerte y cerrado acento inglés (a ser posible Cockney jejeje)…porque lo encuentro más divertido y así me esfuerzo más.

Voy a chafardear unos cuantos vídeos y a ver  si encuentro lo que buscoCarly se acerca bastante  😀

Más cositas interesantes sobre italki:

Intercambio de Idiomas

En italki no solo podéis encontrar clases de inglés por Skype, también disponen de un servicio de intercambio de idiomas que es gratuito.

Una vez que has creado una cuenta gratuita en italki puedes hacer click en el perfil de los usuarios que aparecen en la sección de intercambio de idiomas y enviarles un mensaje a traves de italki para hablar a través de Skype u otros medios.

Creo que esta sección de intercambio de idiomas es un buen apoyo para después de las clases

Cuaderno de Notas

El Cuaderno de notas se refiere a tablón donde los usuarios pueden presentar todo tipo de textos (cartas formales, redacciones, etc) para que los otros usuarios de italki les ayuda a corregirlos.

Tú puedes pedir que te revisen un texto que has escrito en inglés y también puedes ayudar a otro usuario y corregirle una redacción que ha escrito en español. Este servicio va de coña para aprender de tus fallos y aprender a escribir bien en inglés y encima puedes ayudar a los demás.

Conclusión

En conclusión la página me parece muy útil y práctica para todos los que buscan aprender inglés o bien para practicar el listening y el speaking con alguien que te va a ayudar a mejorar tu inglés sí o sí, por tanto te recomiendo que la pruebes: Inglés por Skype.

Me encantaría que los que os registréis en italki (o los que ya sois usuarios), me comentarais qué tal os va y cómo estáis improving your English.

Cheers!

error

¡SÍGUEME EN MIS RRSS!

error: Contenido protegido !!
Scroll al inicio