5 razones por las que aprender inglés en Irlanda

Inglés Irlanda

Post patrocinado  por International Student Agency Ireland 

El incremento de la popularidad de aprender inglés en Irlanda.

Entérate de por qué Irlanda es uno de los mejores destinos para aprender inglés este Verano 2015:

Cuando escuchamos hablar de Irlanda nos imaginamos a los duendes en busca de tesoros, las hadas de los cuentos en los bosques encantados y una tierra de paisajes verdes y hermosos como de película.

Lo que nadie nos había contado era que Irlanda es un país lleno de oportunidades para los extranjeros que desean emigrar ya sea en busqueda de una mejor calidad de vida o mejorar y aprender su inglés.

Aquí les presentamos cinco razones por las cuales este verano Irlanda es un destino prometedor.

1. Economía

El destino en el que la mayoría de las personas pensamos cuando de aprender inglés en Europa se trata es Londres, una ciudad cosmopolita y cuna del inglés británico. Sin embargo hay que considerar que ésta es una ciudad mucho más costosa que su ciudad vecina y capital de la República de Irlanda: Dublín. Irlanda como parte de la Comunidad Europea comparte el Euro como moneda oficial mientras que Inglaterra utiliza la Libra Esterlina.

En este sentido los cursos de inglés y la estadía en Dublín son más asequibles que en Londres por lo que es posible viajar y conocer las bellezas naturales  que ofrece la “Isla Esmeralda” al mismo tiempo que te ahorras un dinerito.

Inglés Irlanda
Rodaje de «Game of Thrones» en Irlanda (Foto: news.softpedia)

2. Paisajes

Los paisajes y acantilados en Irlanda son simplemente fabulosos. Los famosos “Cliff of Moher”, “Giants Causaway” y el Condado de Kerry son algunas de las atracciones más famosas de esta bella Isla donde además se han filmado escenas de famosas películas como “Braveheart” y la serie “Game of Thrones”. Los amantes de la naturaleza, sin lugar a dudas, amarán Irlanda.

3. Cultura

La música de Irlanda es fenomenal y para aquellos que les gusta disfrutar de una buena pinta de cerveza, los pubs o bares en Irlanda normalmente presentan música en vivo tradicional irlandesa que fascinan a cualquiera. En el verano y sobre todo en la famosa calle de “Temple Bar” los artistas de calles atraparán tu atención con la mejor música y entretenimiento y es que Irlanda ha sido cuna de famosas bandas como U2, The Cranberries y artistas como Sinead O’connor.

 4. Fuentes de Trabajo

Para aquellos que estén buscando un cambio de ambiente, una nueva oportunidad laboral o simplemente un reto,  Irlanda puede ser una muy buena opción ya que es aquí donde se encuentran muchas de las empresas más importantes de Telecomunicaciones y Social Media que existen hoy en día tales como: Facebook, Twitter, LinkedIn, Google y Airbnb, entre otras, en las que constantemente están contratando a nuevos empleados.

Inglés Irlanda
Molly Malone (Dublín)

5. Votado como el acento más sexy del mundo

Una de las inquietudes que tienen muchos de los que aún no se deciden por estudiar inglés en  Irlanda es el tema del acento . Las buenas noticias es que ha sido votado como el más sexy por encima del británico, escocés y el australiano .

Entonces, ¿te atreves a “dar el salto”? Irlanda, un país lleno de magia y en la que aprender inglés este verano promete mucha diversión.

¡Pincha aquí para que ISAI te organice tu curso de inglés en Irlanda!

error

¡SÍGUEME EN MIS RRSS!

error: Contenido protegido !!
Scroll al inicio