(FREE PDF) Prepositions of Place -PREPOSICIONES DE LUGAR-

preposiciones de lugar

(FREE PDF) Prepositions of Place  -PREPOSICIONES DE LUGAR en inglés-

pdf prepositions of place Hemos creado (mi diseñadora gráfica y yo) un PDF GRATIS descargable para que te lo puedas imprimir y colgar en la pared tipo póster con la preposiciones de lugar básicas en inglés (Prepositions of Place in English).

Es tamaño folio (A4) para que no tengas lío a la hora de imprimirlo en un tamaño más grande y tengas que ir a la copistería a propósito solo para imprimirlo.

Te lo explico mejor en el siguiente vídeo para que veas también cómo lo he hecho yo para que quede super chula colgada en la pared.

NOTA: contradiciendo a lo que digo en el vídeo, ya NO necesitas ser suscriptor del blog para descargarte el PDF.

Aunque si te suscribes a mi blog, recibirás por email (de vez en cuando– no soy muy pesada jeje-) un montón de novedades intersantes que seguro que hacen que tu aprendizaje del inglés sea más ameno y divertido.

Es perfecto para tenerlo en tu zona de estudio, justo delante de tu desk (para tenerlo siempre a la vista y, casi sin querer, ir echándole un vistazo de vez en cuando para que vayas memorizando las preposiciones de lugar en inglés sin apenas darte cuenta).

También es un póster perfecto para colgarlo en la pared del aula y que los alumnos se fijen en él cuando pasen por delante jeje. Poco a poco su cerebro se quedará con la copla.

Este es el póster de las Prepositions of Place:

Prepositions of Place
Prepositions of Place

Antes de pasarte el link del PDF para que puedas descargarte el póster te voy a resolver algunas dudas que podrás tener.

Dudas sobre algunas preposiciones de lugar en inglés

A menudo se enseña que «between» se usa para 2 elementos y «among» para 3 o más. Pero esto no es del todo preciso y riguroso…

La diferencia más exacta es que ‘between‘ se usa al nombrar elementos distintos e individuales (pueden ser 2, 3 o más), mientras que ‘among‘ se usa cuando los elementos son parte de un grupo o no tienen un nombre específico (DEBEN ser 3 o más):

«I’m trying to decide between the red hat, the green hat, and the black hat. I’m trying to decide among these hats.»

En este post podéis ver más detallado este tema además de algunos ejemplos interesantes: «What’s The REAL Difference Between BETWEEN And AMONG?»

Prepositions of Place (FREE PDF) -PREPOSICIONES DE LUGAR en inglés-

? No te pido nada a cambio, pero me alegrarás el día si…. ?

Para descargarte el PDF, pincha en el siguiente icono de PDF ⇓

calendario 2021 pdf

Cheers!!! ?

 

error

¡SÍGUEME EN MIS RRSS!

error: Contenido protegido !!
Scroll al inicio