APP para aprender inglés: MONDLY

app para aprender inglés

APP para aprender inglés

¿Estás buscando una app para aprender inglés?

Hace un par de meses, un amigo me mostró una aplicación con la que está aprendiendo español. Me pareció súper interesante y me la bajé para aprender sueco (sí, me ha dado por ahí, ¿qué le voy a hacer? ??).

El caso es que, casualidades de la vida, la semana pasada me contactó un comercial de esta app y me la recomendó para mis alumnos hispanohablantes que están aprendiendo inglés.

A cambio, me ofrecían una pequeña comisión de las ventas (si las hubiese)… lo que se llama affiliates.

Cada semana me llegan decenas de emails con el mismo tipo de ofertas, pero soy bastante selectiva en este tema y no suelo aceptar afiliaciones a menos que las haya probado, las haya encontrado súper útiles y considere que son una buena inversión para mis seguidores.

APP para aprender inglés

Mondly

Tenía esta APP descargada para aprender sueco pero le cambié el idioma y la configuré para aprender inglés, como si fuera uno de vosotros.

Así veía in situ qué ofrecía esta APP para aprender inglés desde la perspectiva de un hispanohablante. 

app para aprender inglésYa comprobaréis vosotros mismos la cantidad de buenas opiniones y estrellas que tiene (que no me lo invento yo jeje).

Es una app que hace divertido el aprendizaje de un idioma y eso, ya lo sabéis, es esencial para mí.

Mondly consta de tres niveles: principiante, intermedio y avanzado y en todos sus niveles utiliza imágenes para acompañar las palabras y frases que vas a aprender.

Eso va de coña para todos los que seáis Visual Learners.

Además, tienes la opción de usar el reconocimiento de voz (si activas tu micrófono) cuando mantienes una conversación en la sección del chatbot, lo cual va genial para practicar la pronunciación.

El caso es que vas superando niveles y la propia APP te hace un seguimiento personalizado sobre los niveles que vas superando.

Las temáticas que puedes aprender son infinitas desde vocabulario para viajar, ir a un restaurante, al médico, inglés de negocios hasta gramática pura y dura ;).

Es una cross platform, es decir que puedes usarla tanto desde tu PC o portátil como en smartphones Android or iOS app.

APP para aprender inglés

No hace milagros…

También es verdad que no es una app (igual que todas las de este tipo) que te garanticen un dominio del idioma inglés y de la fluidez, pero como complemento a vuestras clases o a vuestro aprendizaje autodidacta (a través de Redes Sociales u otros trucos para aprender inglés como los que os explicamos aquí) funciona súper bien.

Esta app para aprender inglés (inglés en mi caso pero puedes elegir entre 33 idiomas) es muy extensa y contiene un montón de recovecos para ir aprendiendo inglés de una manera entretenida desde cualquier lugar, pero no me voy a enrollar más.

Lo guay de este tipo de apps es que vosotros mismo vayáis descubriendo como funciona y disfrutéis del camino.

Os dejo algunas capturas de pantalla que he hecho desde mi teléfono:app para aprender inglés

Si la probáis, ya me diréis qué tal os va, si os resulta divertida y sobre todo útil y práctica para aprender inglés.

APP para aprender inglés

(NOTA: casi todas las APPS para aprender inglés tienen una versión gratuita y/o de prueba que suele ser suficiente si no te quieres gastar la money, yo solo os explico de qué va esta app para aprender inglés… vosotros decidís, of course ?). Los precios de la versión Premium (Exclusivo) varían porque suelen hacer ofertas.

En este momento, estos son los precios, pero como os digo, van variando las ofertas:

app para aprender inglés

Pero como os digo, tienen una versión gratuita y suelen ofrecer lecciones de prueba.

error

¡SÍGUEME EN MIS RRSS!

error: Contenido protegido !!
Scroll al inicio