RECURSOS GRATIS para aprender INGLÉS ONLINE ??

RECURSOS GRATIS para aprender INGLÉS online

Recursos gratis para aprender inglés online

El otro día hice un vídeo en directo en mi canal de Youtube, ya que aparte resolver el sorteo 4 libros a mis suscriptores de Youtube (que por cierto, en breve prepararé otro sorteo de este tipo (aquí una muestra de sorteo de Youtube para que veáis cómo va a funcionar), decidí mostrar de una manera ilustrativa una serie de RECURSOS GRATIS para aprender INGLÉS.

Mi intención era que, aparte de seguir REDES SOCIALES varias de profes de inglés y ver pelis y series en versión original, tuvieras recursos más prácticos dedicados exclusivamente al aprendizaje del inglés, basados en metodologías específicas, divertidas e interactivas.

En el DIRECTO me centré en 4 apartados:

  1. Recursos online GRATIS para mejorar el LISTENING
  2. Recursos online GRATIS para mejorar la PRONUNCIACIÓN
  3. Recursos online GRATIS para mejorar el READING (libros gratis)
  4. Recursos online GRATIS para mejorar la GRAMÁTICA (ejercicios online)
  5. BONUS: 240 INFOGRAFÍAS DE INGLÉS GRATIS

Como tengo decenas de recursos gratis para aprender inglés que son súper útiles para cualquier nivel (que luego, of course, os dejé toda la información para que tuvieras los recursos que mencioné y de los que no), tuve que hacer una selección de 3 o 4 recursos de cada temática (listening, pronunciación, reading y gramática).

Aunque fue un directo un poco desastre (mi primer directo en Youtube) ? (al principio no me funcionaba la APP para elegir a los dos ganadores del sorteo… pero luego lo arreglé jeje).

Para grabar el vídeo en directo tuve que ingeniármelas y, con un método un poco cutre (grabándome con el móvil y con mi laptop (ordenador portatil) delante, iba girando la cámara y os iba mostrando cada uno de los recursos para aprender inglés que había seleccionado.

Podía haberme grabado a mí misma sin mostrar nada y solo mencionar el recurso, pero no quería que estos recursos solo os sonaran de algo y luego los olvidarais en un plis, sino que mi intención es que vierais con vuestros propios ojos cómo funcionan, qué interés tienen para un autodidacta (o profesor de inglés para con sus alumnos), por qué los había seleccionado, qué metodología usaban, si eran interactivos y qué resaltaba de cada uno de esos recursos tan útiles para mejorar tanto vuestra pronunciación, listening, reading y vuestras «grammar skills«.

Ver vídeo «Recursos gratis para aprender inglés online» ⇓

Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí: Recursos gratis para aprender inglés online

error

¡SÍGUEME EN MIS RRSS!

error: Contenido protegido !!
Scroll al inicio